InfluencerLAB 1era Edición: ¡COMUNICAR CORRECTAMENTE LAS IDEAS ES LA CLAVE!

InfluencerLAB 1era Edición: ¡COMUNICAR CORRECTAMENTE LAS IDEAS ES LA CLAVE!

La economía política y política básica en el foco de la 1era Edición de InflucerLAB del IEEP

Un grupo de primer nivel de jóvenes influencers de diversas parte del país, aceptó ser parte de la experiencia académica escenificada en la ciudad de los Andes Riobamba.

Iniciamos el año con una gran sorpresa!, un IdeasLAB dirigido a jóvenes creadores de contenido, el Instituto Ecuatoriano de Economía Política con el apoyo de la red Atlas Network, de la mano de otras organizaciones liberales con delegación en el país como Estudiantes por la Libertad y Bastiat Society, consolidó una convocatoria para su 1era edición de InfluencerLAB, con un sustancioso programa formativo. El mismo estuvo destinado a fortalecer las habilidades de comunicación efectiva en gestión de economía política con enfoque innovador y mercados abiertos.

Los jóvenes participantes provenientes de todas las regiones del Ecuador continental, reafirmaron sus percepciones sobre los principios que rigen a las sociedades democráticas, libres y abiertas, al tiempo que pudieron valorar las oportunidades que en materia de transferencia tecnológica, educación virtual vía plataformas e industria creativa ha exponenciado la era post covid19.

Los académicos facilitadores de estos contenidos fueron los expertos Juan Carlos Maldonado (FEE en Español) , Luis Espinosa Goded (USFQ ), Daphne Posadas (FEE en Español), Francisco Mendoza ( Libre Razón), Héctor Ñaupari (IEAH), Carlos Cobo ( IEEP), Danilo Vélez (IEEP) y Joselo Andrade . Este último también anfitrión por el IEEP junto a su equipo de profesionales a cargo de la facilitación del encuentro.

InfluencerLAB pudo llevarse a cabo con éxito por la decidida actuación y sinergia de sus instituciones auspiciantes encabezadas por Atlas Network y la conducción del IEEP Ecuador. Esta cita tuvo lugar en el Hotel El Cisne Internacional en Riobamba entre el 20 y 22 de enero de 2022.

Comunicaciones IEEP