Instituto Ecuatoriano de Economía Política

Cena de la Libertad con Joyce de Ginatta

Sé parte de la Cena de la Libertad, ocasión perfecta para celebrar las ideas, nuestros valores compartidos y premiar al Héroe de la Libertad quien a lo largo de los años ha trabajado incansablemente para la difusión y defensa de un Ecuador libre y próspero.

✨Cena de la Libertad + Héroe de la Libertad 

El Instituto Ecuatoriano de Economía Política llevará a cabo su tradicional Cena de la Libertad, evento que se organiza año a año en el marco de la semana que conmemora la caída del Muro de Berlín.


Como cada año se hará la entrega del premio Héroe de la Libertad, que en esta ocasión será otorgado a la  Ing. Joyce de Ginatta en reconocimiento a su visión y liderazgo en la promoción de la dolarización de nuestro país. Adicionalmente se llevarán a cabo ponencias de primer nivel sobre los desafíos institucionales que enfrentan Ecuador y la región para alcanzar crecimiento económico de largo plazo. 


Esta jornada académica y conmemorativa tendrá lugar el próximo jueves 09 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Samborondón, a las

19h00.


La admisión a la Cena es de $100 por persona, $180 por pareja. Como bien se conoce este evento sirve al Instituto para levantar fondos que nos permitan continuar trabajando en nuestra misión de promover las ideas liberales clásicas: libertad individual, mercados libres, gobierno limitado, propiedad privada y Estado de derecho.


Dado que en todo este tiempo ha sido un consecuente y vital amigo de nuestra causa, confiamos pueda acompañarnos y estaremos honrados de contar con usted entre nuestros invitados.

✨Confirmanos tu asistencia en La Cena de la Libertad

Contactar con Daniel Mayorga al Teléfono 0939548691.

Las formas de pago son:
✅ DEPÓSITO O TRANSFERENCIA: Cuenta Corriente 1431161 del Banco Guayaquil a nombre de Instituto Ecuatoriano de Economía Política, R.U.C. 0991240861001.
✅ VIA PAYPAL: www.paypal.me/ieep
✅ TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa o Mastercard). Esta opción tiene un recargo adicional del 6,38%.

ℹ️  Enviar captura de comprobante a daniel.mayorga@ieep.org.ec o al Whatsapp 0939548691.

Índice de Burocracia de Apertura (tiempo en horas)

Índice de Burocracia 2023

Índice de Burocracia 2023
806 horas toma abrir una empresa en Ecuador
y 443 horas al año mantenerla funcionando

LiberLab 2023

Laboratorio de Ideas Sé parte de LiberLAB 2023 : Economía para Jóvenes Líderes 📢 Se viene la 5ta Edición de nuestro Laboratorio