Instituto Ecuatoriano de Economía Política

Iniciando el 2023 con un nuevo IdeasLAB

InfluencerLAB es el espacio inmersivo de tres días de intercambio para desarrollar el Laboratorio de Ideas sobre derecho, política, mercados abiertos y su incursión en la gestión económica. Formular soluciones en este campo para una sociedad más abierta, dinámica y con principios democráticos.

Esta 1era edición tendrá lugar en la ciudad de Riobamba entre el 20 y 22 de enero y está orientada a jóvenes creadores de contenido y opinión. El propósito es reforzar sus habilidades como promotores de los principios y valores que consolidan una sociedad fuerte en derechos humanos y mercados colaborativos e innovadores.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 15 de enero y pueden encontrar las bases en el siguiente link

https://forms.gle/WiBVcEJ1roW2em9B

Levar a cabo este programa en  formato presencial permitirá a los participantes interactuar con académicos y expertos de Ecuador e Internacionales, enriqueciendo así propuestas para mejorar los entornos en los que se desenvuelven.

Comprende 12 horas certificadas de teoría y práctica sobre sociedades abiertas, diversidad y estado de derecho, educación y emprendimiento TEC, política sin romance, así como mercado, cooperación e innovación.

InfluencerLAB 2022 es posible gracias al respaldo de Atlas Network, Fundación Privada Ecuatoriana, Bastiat Society Ecuador y EPL Ecuador.

Índice de Burocracia de Apertura (tiempo en horas)

Índice de Burocracia 2023

Índice de Burocracia 2023
806 horas toma abrir una empresa en Ecuador
y 443 horas al año mantenerla funcionando