Agosto dará bienvenida a un nuevo Lab de Ideas

Agosto dará bienvenida a un nuevo Lab de Ideas

EconLAB es el espacio inmersivo de tres días de intercambio para desarrollar el Laboratorio de Ideas sobre liderazgo político y su incursión en la gestión económica. Formular soluciones en este campo para una sociedad más abierta, dinámica y con principios democráticos.

La 4ta edición tendrá lugar en la colonial Cuenca entre el 19 y 21 de agosto y está orientada a jóvenes que participan en partidos y movimientos de causas y ciudadanía del Ecuador. El propósito es reforzar sus habilidades como promotores de los principios y valores que consolidan una sociedad fuerte en derechos humanos y mercados colaborativos e innovadores.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 05 de agosto y pueden encontrar las bases en el siguiente link

📝http://forms.gle/kMpSm2pwvPgeAYW47

Luego de dos ediciones de manera virtual, hacerlo en  formato presencial permitirá a los participantes interactuar con académicos y expertos de Ecuador y los países andinos, enriqueciendo así propuestas para mejorar los entornos en los que se desenvuelven.

Comprende 12 horas certificadas de teoría y práctica sobre sociedades abiertas, diversidad y estado de derecho, educación y emprendimiento TEC, política sin romance, así como mercado, cooperación e innovación.

EconLAB 2022 es posible gracias al respaldo de Atlas Network, Fundación Naumann Países Andinos, Bastiat Society Ecuador y EPL Ecuador.

VIDEO Palabras clave de un LAB de Ideas