El incierto porvenir que vislumbramos tras transitar y superar la actual pandemia COVID19, implica un compromiso individual y accionar responsable, no sólo en lo que a materia de bioseguridad se refiere, sino en salvaguardar los principios del capitalismo democrático frente a un Estado hipertrofiado a conveniencia de quienes le regentan..

Parte de ello es promover políticas públicas de salud que impliquen bienestar integral viables y por tanto saludables. Sobre ello expondrá nuestro invitado de este evento virtual, el Dr. Kyle Varner (EE.UU.) médico internitsa con amplia trayectoria en políticas de atención médica, fundamentadas en servicios de pago efectivo y turismo hospitalario. Parte de ese conocimiento lo ha plasmado en la publicación White Coats Cartels, donde además revela el lado oscuro de la industria sanitaria de su país.

Este evento es organizado por Bastiat Society, American Institute for Economic Research capítulo Guayaquil, y con respaldo de Deutsch Stiung y Menger Freedom Society.