Máster en Economía y Dirección de Empresas (ESPOL) . Economista con especialización en Gestión Empresarial y Política Económica, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Candidato a Master en Economía Política (Swiss Management Center University). Sub Director Ejecutivo del Instituto Ecuatoriano de Economía Política (IEEP), Empresario, Director de Business Coaching School (Sede Guayaquil). Docente y Jefe del Área de Macroeconomía en la Universidad Santa María Campus Guayaquil. Conductor del programa radial del IEEP "Contrapunto Liberal".  

Últimas Opinones
El peligroso Banco Central

15/12/2017
GabrielaCalderon de Burgos 
enumera las múltiples razones por las que el Bancon Central en Ecuador no solo es innecesario sino también una amenaza para la estabilidad financiera.

Si quieres Derechos Humanos, empieza con Derechos Económicos

14/12/2019
Tirzah Duren 
escribe sobre la evidencia que demuestra consistentemente que aquellos países con libertades económicas fortalecidas poseen un historial sólido de protección de derechos humanos.

La batalla (perdida) de las humanidades

08/12/2017
Fernando Balseca 
opina sobre la poca importancia que se esta dado a las materias de humanidades en las universidades desde la perspectiva del gobierno, y sus consecuencias actuals y futuras.

El motor de la riqueza: Ideas, no capital

6/12/2017
Deirdre McCloskey
 Escribe sobre cómo nuestra riqueza no proviene de apilar ladrillo sobre ladrillo, título universitario sobre título universitario o balance bancario sobre balance bancario, proviene de apilar idea sobre idea.